Kahdeksan surmanluotia: Viina se ol kaiken pahan alku (Mikko Niskanen, 1972)
Publicado: 31 Dic 2019 00:11
CUARTO Y ÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTA MINI SERIE FINLANDESA. VOY A CERRAR EL EJERCICIO DEL AÑO 2019 CON UNA MAGNÍFICA MINISERIE FINLANDESA. AL IGUAL CON HICIMOS CON LA MINISERIE POLACA PUBLICADA HACE APENAS UN MES, CADA DOS DÍAS IRÉ AÑADIENDO CADA UNO DE LOS 4 CAPÍTULOS QUE CONFORMAN ESTA OBRA CON SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. ESTA ES UNA DE ESAS PELÍCULAS, DIVIDIDA EN 4 CAPÍTULOS QUE TE LLEGA AL ALMA POR DIFERENTES MOTIVOS: UNAS INTERPRETACIONES SOBERBIAS POR PARTE DE PRÁCTICAMENTE TODO EL REPARTO, DESTACANDO SOBRE TODO EL TRÍO COMPUESTO POR EL PROTAGONISTA (Y DIRECTOR DE LA PELÍCULA), SU ESPOSA Y EL AMIGO CON EL QUE SE DEDICA A DESTILAR LICOR, UNA REALIZACIÓN SOBRIA Y MUY AJUSTADA Y COORDINADA CON EL PAISAJE DONDE SE DESARROLLA, UNA SENSACIÓN DE VERACIDAD COMO POCAS VECES HE VISTO YO EN LA GRAN PANTALLA. BASADA EN UNOS HECHOS REALES, Y GUIONIZADA Y DIRIGIDA POR NIKKO NISKANEN, ALGUIEN QUE DEBIÓ CRECER EN ESOS MISMOS AMBIENTES Y QUE SE NOTA QUE CONOCE MUY BIEN A TODOS ESOS PERSONAJES DE LOS QUE ESTÁ HABLANDO, ASÍ LO MANIFIESTA AL PRINCIPIO DE CADA CAPÍTULO, LA PELÍCULA NOS NARRA EN FLASH-BACK LOS MOTIVOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DESEMBOCARON EN EL ASESINATO DE CUATRO POLICÍAS POR PARTE DE UN HUMILDE GRANJERO. EN CADA CAPÍTULO VAMOS CONOCIENDO LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESTE PERSONAJE Y DE LOS QUE LE RODEAN, UNA VIDA SUMIDA EN LA CARENCIA Y LA NECESIDAD, RELLENADA POR MISERABLES TRABAJOS MAL REMUNERADOS Y UNAS CONDICIONES FÍSICAS REALMENTE EXTREMAS. EN MEDIO DE TODO ELLO, EL PROTAGONISTA ENCUENTRA SU VIA DE ESCAPE DESTILANDO LICOR JUNTO A UN GRANJERO VECINO. ESE ALCOHOL QUE DESTILAN SE CONVERTIRÁ EN EL DETONANTE DE TODA LA TRAGEDIA. COMO YA CREO QUE OS HE COMENTADO, UNA SENSACIONAL PELÍCULA QUE NO DUDO LO MÁS MÍNIMO EN RECOMENDAROS, CREO QUE NO SALDRÉIS DECEPCIONADOS. POR CIERTO, LA HISTORIA LA CORTA NISKANEN EN EL MOMENTO QUE EL PROTAGONISTA ES ENCERRADO, PERO LA HISTORIA REAL TUVO TIEMPO DESPUÉS UN FINAL AÚN MÁS TRÁGICO, PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA.

KAHDEKSAN SURMANLUOTIA
Episodio 4: Viina se ol kaiken pahan alku
Mikko Niskanen, 1972
Imagen


Kahdeksan surmanluotia: Sanokaa sille yhteiskunnalle (Mikko Niskanen, 1972)
Publicado: 29 Dic 2019 05:03
TERCER CAPÍTULO DE ESTA MINI SERIE FINLANDESA. VOY A CERRAR EL EJERCICIO DEL AÑO 2019 CON UNA MAGNÍFICA MINISERIE FINLANDESA. AL IGUAL CON HICIMOS CON LA MINISERIE POLACA PUBLICADA HACE APENAS UN MES, CADA DOS DÍAS IRÉ AÑADIENDO CADA UNO DE LOS 4 CAPÍTULOS QUE CONFORMAN ESTA OBRA CON SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. ESTA ES UNA DE ESAS PELÍCULAS, DIVIDIDA EN 4 CAPÍTULOS QUE TE LLEGA AL ALMA POR DIFERENTES MOTIVOS: UNAS INTERPRETACIONES SOBERBIAS POR PARTE DE PRÁCTICAMENTE TODO EL REPARTO, DESTACANDO SOBRE TODO EL TRÍO COMPUESTO POR EL PROTAGONISTA (Y DIRECTOR DE LA PELÍCULA), SU ESPOSA Y EL AMIGO CON EL QUE SE DEDICA A DESTILAR LICOR, UNA REALIZACIÓN SOBRIA Y MUY AJUSTADA Y COORDINADA CON EL PAISAJE DONDE SE DESARROLLA, UNA SENSACIÓN DE VERACIDAD COMO POCAS VECES HE VISTO YO EN LA GRAN PANTALLA. BASADA EN UNOS HECHOS REALES, Y GUIONIZADA Y DIRIGIDA POR NIKKO NISKANEN, ALGUIEN QUE DEBIÓ CRECER EN ESOS MISMOS AMBIENTES Y QUE SE NOTA QUE CONOCE MUY BIEN A TODOS ESOS PERSONAJES DE LOS QUE ESTÁ HABLANDO, ASÍ LO MANIFIESTA AL PRINCIPIO DE CADA CAPÍTULO, LA PELÍCULA NOS NARRA EN FLASH-BACK LOS MOTIVOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DESEMBOCARON EN EL ASESINATO DE CUATRO POLICÍAS POR PARTE DE UN HUMILDE GRANJERO. EN CADA CAPÍTULO VAMOS CONOCIENDO LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESTE PERSONAJE Y DE LOS QUE LE RODEAN, UNA VIDA SUMIDA EN LA CARENCIA Y LA NECESIDAD, RELLENADA POR MISERABLES TRABAJOS MAL REMUNERADOS Y UNAS CONDICIONES FÍSICAS REALMENTE EXTREMAS. EN MEDIO DE TODO ELLO, EL PROTAGONISTA ENCUENTRA SU VIA DE ESCAPE DESTILANDO LICOR JUNTO A UN GRANJERO VECINO. ESE ALCOHOL QUE DESTILAN SE CONVERTIRÁ EN EL DETONANTE DE TODA LA TRAGEDIA. COMO YA CREO QUE OS HE COMENTADO, UNA SENSACIONAL PELÍCULA QUE NO DUDO LO MÁS MÍNIMO EN RECOMENDAROS, CREO QUE NO SALDRÉIS DECEPCIONADOS. POR CIERTO, LA HISTORIA LA CORTA NISKANEN EN EL MOMENTO QUE EL PROTAGONISTA ES ENCERRADO, PERO LA HISTORIA REAL TUVO TIEMPO DESPUÉS UN FINAL AÚN MÁS TRÁGICO, PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA.

KAHDEKSAN SURMANLUOTIA
Episodio 3: Sanokaa sille yhteiskunnalle
Mikko Niskanen, 1972
Imagen


Kahdeksan surmanluotia: Työttömyyskorvauksilla ei pitkälle pötkitä (Mikko Niskanen, 1972)
Publicado: 27 Dic 2019 10:03
SEGUNDO CAPÍTULO DE ESTA MINI SERIE FINLANDESA. VOY A CERRAR EL EJERCICIO DEL AÑO 2019 CON UNA MAGNÍFICA MINISERIE FINLANDESA. AL IGUAL CON HICIMOS CON LA MINISERIE POLACA PUBLICADA HACE APENAS UN MES, CADA DOS DÍAS IRÉ AÑADIENDO CADA UNO DE LOS 4 CAPÍTULOS QUE CONFORMAN ESTA OBRA CON SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. ESTA ES UNA DE ESAS PELÍCULAS, DIVIDIDA EN 4 CAPÍTULOS QUE TE LLEGA AL ALMA POR DIFERENTES MOTIVOS: UNAS INTERPRETACIONES SOBERBIAS POR PARTE DE PRÁCTICAMENTE TODO EL REPARTO, DESTACANDO SOBRE TODO EL TRÍO COMPUESTO POR EL PROTAGONISTA (Y DIRECTOR DE LA PELÍCULA), SU ESPOSA Y EL AMIGO CON EL QUE SE DEDICA A DESTILAR LICOR, UNA REALIZACIÓN SOBRIA Y MUY AJUSTADA Y COORDINADA CON EL PAISAJE DONDE SE DESARROLLA, UNA SENSACIÓN DE VERACIDAD COMO POCAS VECES HE VISTO YO EN LA GRAN PANTALLA. BASADA EN UNOS HECHOS REALES, Y GUIONIZADA Y DIRIGIDA POR NIKKO NISKANEN, ALGUIEN QUE DEBIÓ CRECER EN ESOS MISMOS AMBIENTES Y QUE SE NOTA QUE CONOCE MUY BIEN A TODOS ESOS PERSONAJES DE LOS QUE ESTÁ HABLANDO, ASÍ LO MANIFIESTA AL PRINCIPIO DE CADA CAPÍTULO, LA PELÍCULA NOS NARRA EN FLASH-BACK LOS MOTIVOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DESEMBOCARON EN EL ASESINATO DE CUATRO POLICÍAS POR PARTE DE UN HUMILDE GRANJERO. EN CADA CAPÍTULO VAMOS CONOCIENDO LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESTE PERSONAJE Y DE LOS QUE LE RODEAN, UNA VIDA SUMIDA EN LA CARENCIA Y LA NECESIDAD, RELLENADA POR MISERABLES TRABAJOS MAL REMUNERADOS Y UNAS CONDICIONES FÍSICAS REALMENTE EXTREMAS. EN MEDIO DE TODO ELLO, EL PROTAGONISTA ENCUENTRA SU VIA DE ESCAPE DESTILANDO LICOR JUNTO A UN GRANJERO VECINO. ESE ALCOHOL QUE DESTILAN SE CONVERTIRÁ EN EL DETONANTE DE TODA LA TRAGEDIA. COMO YA CREO QUE OS HE COMENTADO, UNA SENSACIONAL PELÍCULA QUE NO DUDO LO MÁS MÍNIMO EN RECOMENDAROS, CREO QUE NO SALDRÉIS DECEPCIONADOS. POR CIERTO, LA HISTORIA LA CORTA NISKANEN EN EL MOMENTO QUE EL PROTAGONISTA ES ENCERRADO, PERO LA HISTORIA REAL TUVO TIEMPO DESPUÉS UN FINAL AÚN MÁS TRÁGICO, PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA.

KAHDEKSAN SURMANLUOTIA
Episodio 2: Työttömyyskorvauksilla ei pitkälle pötkitä
Mikko Niskanen, 1972
Imagen


Kahdeksan surmanluotia: Kuulkaa korpeimme kuiskintaa (Mikko Niskanen, 1972)
Publicado: 25 Dic 2019 00:52
VOY A CERRAR EL EJERCICIO DEL AÑO 2019 CON UNA MAGNÍFICA MINISERIE FINLANDESA. AL IGUAL CON HICIMOS CON LA MINISERIE POLACA PUBLICADA HACE APENAS UN MES, CADA DOS DÍAS IRÉ AÑADIENDO CADA UNO DE LOS 4 CAPÍTULOS QUE CONFORMAN ESTA OBRA CON SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. ESTA ES UNA DE ESAS PELÍCULAS, DIVIDIDA EN 4 CAPÍTULOS QUE TE LLEGA AL ALMA POR DIFERENTES MOTIVOS: UNAS INTERPRETACIONES SOBERBIAS POR PARTE DE PRÁCTICAMENTE TODO EL REPARTO, DESTACANDO SOBRE TODO EL TRÍO COMPUESTO POR EL PROTAGONISTA (Y DIRECTOR DE LA PELÍCULA), SU ESPOSA Y EL AMIGO CON EL QUE SE DEDICA A DESTILAR LICOR, UNA REALIZACIÓN SOBRIA Y MUY AJUSTADA Y COORDINADA CON EL PAISAJE DONDE SE DESARROLLA, UNA SENSACIÓN DE VERACIDAD COMO POCAS VECES HE VISTO YO EN LA GRAN PANTALLA. BASADA EN UNOS HECHOS REALES, Y GUIONIZADA Y DIRIGIDA POR NIKKO NISKANEN, ALGUIEN QUE DEBIÓ CRECER EN ESOS MISMOS AMBIENTES Y QUE SE NOTA QUE CONOCE MUY BIEN A TODOS ESOS PERSONAJES DE LOS QUE ESTÁ HABLANDO, ASÍ LO MANIFIESTA AL PRINCIPIO DE CADA CAPÍTULO, LA PELÍCULA NOS NARRA EN FLASH-BACK LOS MOTIVOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DESEMBOCARON EN EL ASESINATO DE CUATRO POLICÍAS POR PARTE DE UN HUMILDE GRANJERO. EN CADA CAPÍTULO VAMOS CONOCIENDO LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESTE PERSONAJE Y DE LOS QUE LE RODEAN, UNA VIDA SUMIDA EN LA CARENCIA Y LA NECESIDAD, RELLENADA POR MISERABLES TRABAJOS MAL REMUNERADOS Y UNAS CONDICIONES FÍSICAS REALMENTE EXTREMAS. EN MEDIO DE TODO ELLO, EL PROTAGONISTA ENCUENTRA SU VIA DE ESCAPE DESTILANDO LICOR JUNTO A UN GRANJERO VECINO. ESE ALCOHOL QUE DESTILAN SE CONVERTIRÁ EN EL DETONANTE DE TODA LA TRAGEDIA. COMO YA CREO QUE OS HE COMENTADO, UNA SENSACIONAL PELÍCULA QUE NO DUDO LO MÁS MÍNIMO EN RECOMENDAROS, CREO QUE NO SALDRÉIS DECEPCIONADOS. POR CIERTO, LA HISTORIA LA CORTA NISKANEN EN EL MOMENTO QUE EL PROTAGONISTA ES ENCERRADO, PERO LA HISTORIA REAL TUVO TIEMPO DESPUÉS UN FINAL AÚN MÁS TRÁGICO, PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA.

KAHDEKSAN SURMANLUOTIA
Episodio 1: Kuulkaa korpeimme kuiskintaa
Mikko Niskanen, 1972
Imagen


Der Rebell (Curtis Bernhardt y Luis Trenker, 1932)
Publicado: 22 Dic 2019 10:26
EL COMPAÑERO ANUBIS40 NOS OFRECE UNO NUEVOS SUBTÍTULOS CASTELLANOS. EN ESTE CASO, UNA PELÍCULA QUE PROVOCÓ UN CURIOSO EFECTO EN EL MISMÍSIMO ADOLF HITLER. EL MISMO ANUBIS40 NOS LA PRESENTA EN ESTOS TÉRMINOS: "Luis Trenker, que además de interpretar al rebelde tirolés Severin Anderlan (aliados de los alemanes), que inició una revuelta para acabar con Napoleón y sus ejércitos franceses, participó en el guión y en la dirección de la película. El film se basó más en la historia y sus efectos dramáticos que en las interpretaciones, cuyo peso recae, prácticamente en su totalidad, en Trenker, que, aunque con pocos y cortos diálogos, lo hace de forma correcta. Una interesante película de producción alemana y rodada las escenas exteriores en Austria y Suiza que espero disfrutéis." ESPEREMOS QUE NO OS PASE LO MISMO QUE AL FÜHRER, O SÍ.

DER REBELL
Curtis Bernhardt y Luis Trenker, 1932
Imagen


Noticias anteriores    Noticias posteriores

Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordar Ocultar




Feed RSS
Enlácenos
Puede enlazar a Noirestyle.com usando el siguiente codigo HTML: