Along the Barbary Coast (David Lowell Rich, 1961)
Publicado: 31 Ene 2019 13:02
RETOMAMOS LA SERIE DE BARBARA STANWYCK, YA EN SUS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DISPONIBLES, Y EN ESTA OCASIÓN NOS VAMOS AL SAN FRANCISCO DE FINALES DEL SIGLO XIX. ALLÍ, LA DUEÑA DE UN SALOON SE REENCUENTRA CON UN ANTIGUO AMOR AL QUE CREÍA MUERTO, PERO LEJOS DE RETOMAR LA RELACIÓN, ESTA SE AGRIA DEBIDO A QUE ELLA MANTIENE RELACIONES CON UN CONOCIDO LADRÓN, VIEJO CONOCIDO TAMBIÉN DE ÉL. TODO ESTO CON EL TRASFONDO DEL COMERCIO MARÍTIMO DE PIELES Y COMESTIBLES. COMO YA ES COSTUMBRE, OS TRAEMOS EL CAPÍTULO ACOMPAÑADO DE SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS TRADUCIDOS PARA LA OCASIÓN. ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS, YA QUEDAN MUY POCOS CAPÍTULOS MÁS.

ALONG THE BARBARY COAST
David Lowell Rich, 1961
Imagen


The Case of the Black Cat (William McGann, 1936)
Publicado: 28 Ene 2019 05:07
EL COMPAÑERO ANUBIS40 NOS FACILITA LOS SUBTÍTULOS CASTELLANOS DE ESTA ENTREGA DE LA SERIE DE PERRY MASON. NOS LA PRESENTA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: "Única incursión de Ricardo Cortez en el papel del abogado Perry Mason. Su verdadero nombre fue Jacob Krantz y era neoyorkino y no latino. Le cambiaron el nombre para mayor efecto taquillero. Comenzó su carrera en el cine mudo de la mano de Fleming, Wood o De Mille (no está mal). A principios del sonoro interpretó a Sam Spade en la primera versión que se hizo de "The maltese falcon" en 1931. A raíz de ahí, hizo varios papeles detectivescos de serie B en la década de los 30, aparte de intervenir en alguna película de Mr. Moto y Charlie Chan. En los años 40 sus apariciones en el cine fueron más dispersas, destacando "The Locket (1946)" de John Brahm. Acabaría su carrera en 1958, actuando en "The Last Hurrah" de Ford. Del resto del reparto, solo destacar al siempre eficiente "Harry Davenport". Una película sin más pretensiones que la de pasar poco más de una hora entretenido." UNA BUENA OCASIÓN PARA IR COMPLETANDO LA SERIE.

THE CASE OF THE BLACK CAT
William McGann, 1936
Imagen


Le mort qui tue (Juan Luis Buñuel, 1980) DVDRip VO+SE
Publicado: 25 Ene 2019 10:15
TERCERA ENTREGA DE LA SERIE DE 4 CAPÍTULOS SOBRE EL PERSONAJE DE FANTOMAS, POR SUPUESTO CON SUBTÍTULOS CASTELLANOS DE EBENEZER Y QUE ÉL MISMO NOS LA PRESENTA EN ESTOS TÉRMINOS: "Segundo y último de los episodios dirigidos por Juan Luis Buñuel, un director que ya había demostrado en sus películas anteriores su atracción por lo fantástico. Buñuel nos lleva desde los tejados de París a lo profundo de sus alcantarillas en la alucinante búsqueda del muerto que mata. Buñuel pisa el acelerador incrementando las escenas de acción: una larga lucha en un vagón de tren y otra (con el frío y despiadado asesinato del Sr. Thomery incluido) en los desiertos pasillos de la estación de Orsay." EN POSTERIORES FECHAS PUBLICAREMOS EL EPISODIO QUE FALTA.

FANTÔMAS
Le mort qui tue
Juan Luis Buñuel, 1980
Imagen


Waterloo Road (Sidney Gilliat, 1945)
Publicado: 22 Ene 2019 12:14
SIDNEY GILLIAT ES MÁS CONOCIDO COMO GUIONISTA QUE COMO DIRECTOR, CON UNA CARRERA DE APENAS 13 TÍTULOS (EN NOIRESTYLE TENEMOS CUATRO DE ELLOS) DE LOS CUALES ESTE DEL CUAL OS PRESENTAMOS LOS SUBTÍTULOS CASTELLANOS ES EL SEGUNDO. AMBIENTADA EN EL LONDRES BÉLICO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y CON UNA PAREJA PROTAGONISTA DE LA TALLA DE JOHN MILLS Y STEWART GRANGER, ACOMPAÑADOS POR ALISTAIR SIM, EL FILM NOS NARRA LOS PROBLEMAS DE UN COMBATIENTE QUE VE CÓMO SU MUJER ES SEDUCIDA POR UN VIVIDOR MUY ACERTADAMENTE INTERPRETADO POR GRANGER. EL FILM TIENE UNA NARRACIÓN ÁGIL, UNA BUENA GALERÍA DE SECUNDARIOS, LO CUAL LE DA MÁS EMPAQUE A LA PELÍCULA, E INCLUSO TIENE CIERTAS OBSERVACIONES BASTANTE ACERTADAS SOBRE ESE LONDRES BÉLICO, SEMI DERRUIDO Y CON BASTANTES CARENCIAS, PERO NO ACABA DE CUAJAR Y TERMINA POR PARECER ALGO ESTIRADO Y REITERATIVO EL TEMA. CON TODO, ES UNA PELÍCULA QUE SE DEJA VER BASTANTE BIEN, ESPECIALMENTE POR SUS DOS PROTAGONISTAS.

WATERLOO ROAD
Sidney Gilliat, 1945
Imagen


L'Etreinte du Diable (Juan Luis Buñuel, 1980)
Publicado: 19 Ene 2019 12:48
SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE DE 4 CAPÍTULOS SOBRE EL PERSONAJE DE FANTOMAS, POR SUPUESTO CON SUBTÍTULOS CASTELLANOS DE EBENEZER Y QUE ÉL MISMO NOS LA PRESENTA EN ESTOS TÉRMINOS: "Si en “Tener y no tener” Howard Hawks demostraba que se puede hacer una gran película partiendo de un relato mediocre, aquí se da la situación inversa, películas mediocres partiendo de una narración fascinante. Claro que “Tener y no tener” contaba con un reparto de lujo, mientras que aquí es de saldo: un Helmut Berger en plena decadencia, un secundario totalmente anodino como Pierre Malet y Jacques Dufilho, en ese momento el más importante del reparto con varios premios en su carrera, una contraposición al bufonesco Funes, aunque a mi su aire de “enterao” en la serie me desagradaba. Con algo mas de brío que el episodio anterior dirigido por Chabrol, Juan Luis Buñuel prosigue las hazañas del camaleónico Fantomas, autentico Proteo que aquí toma la forma de un médico sordo como una tapia. Lástima que Buñuel no sepa trasmitir el ambiente sórdido y siniestro, tan bien conseguidos en las novelas, de los antros donde se mueve el apache Lupart, quizá otro encarnación de Fantomas." EN POSTERIORES FECHAS PUBLICAREMOS LOS DOS EPISODIOS QUE NOS FALTAN.

FANTÔMAS
L'etreinte du diable
Juan Luis Buñuel, 1980
Imagen


Noticias anteriores    Noticias posteriores

Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordar Ocultar




Feed RSS
Enlácenos
Puede enlazar a Noirestyle.com usando el siguiente codigo HTML: