The Golden Acres (Jacques Tourneur, 1961)
Publicado: 25 Nov 2018 11:07
UN NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE Y DE NUEVO DIRIGIDO POR JACQUES TOURNEUR. EN ESTE CASO SE TRATA DE UNA HISTORIA SITUADA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX Y EN EL QUE TEMAS COMO LA AMBICIÓN Y EL RESENTIMIENTO SON LOS QUE FLOTAN EN EL AMBIENTE. COMO ES COSTUMBRE, SE ACOMPAÑA LA PUBLICACIÓN CON LOS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. UN EPISODIO ENTRETENIDO CON BUENAS ACTUACIONES QUE SEGURO RESULTA DE VUESTRO AGRADO. EN EL REPARTO, APARTE DE ROBERT EHMHARDT Y JOHN McGAVIN, QUE HACEN DE HERMANOS DE LA STANWYCK, PODEMOS VER TAMBIÉN A JASON ROBARDS, Sr.

THE GOLDEN ACRES
Jacques Tourneur, 1961
Imagen


Road Gang (Louis King, 1936)
Publicado: 22 Nov 2018 00:23
UNA PELÍCULA WARNER, CON MUY BUENAS CRÍTICAS EN IMDB QUE PODRÍA HABER RESULTADO MUCHÍSIMO MEJOR SI EL GUIÓN, SALIDO DE LA PLUMA NADA MENOS QUE DE DALTON TRUMBO, NO HUBIERA SUFRIDO LAS ALTERACIONES Y RECORTES PROPIOS DE LOS AÑOS DUROS DEL HAYS CODE. EN LÍNEA CON LO NARRADO EN “I AM A FUGITIVE OF A CHAIN GANG (1932)”, "HELL’S HIGHWAY (1932)" Y OTROS TÍTULOS DE LA ÉPOCA, ESTE FILM NOS MUESTRA UNA VEZ MÁS LAS DURAS CONDICIONES A QUE LOS INTERNOS CONDENADOS A TRABAJOS FORZADOS SE VEÍAN SOMETIDOS EN LOS AÑOS 30 DEL SIGLO PASADO. BUENAS INTERPRETACIONES, BUENA DIRECCIÓN DE LOUIS KING Y ALGUNAS ALTERACIONES (ESPECIALMENTE EN LAS ESCENAS FINALES EN LA MINA) QUE MERMAN UN POQUITO EL CONJUNTO. DE TODAS MANERAS, SE TRATA DE UNA PELÍCULA DE VISIÓN IMPRESCINDIBLE PARA AQUELLOS AMANTES DEL GÉNERO CARCELARIO Y DEL CINE NEGRO EN GENERAL. SIN SUBTÍTULOS HASTA AHORA EN NINGÚN IDIOMA, GAMBOLER HA REALIZADO DE OÍDO LA TRANSCRIPIÓN EN INGLÉS Y SU CORRESPONDIENTE TRADUCCIÓN AL CASTELLANO, PONIENDO ASÍ AMBOS ARCHIVOS DE SUBTÍTULOS EN PRIMICIA A DISPOSICIÓN DE LOS AMIGOS DE NOIRESTYLE, JUNTO CON LA MEJOR COPIA QUE POR EL MOMENTO PUEDE OBTENERSE DEL CITADO FILM.

ROAD GANG
Louis King, 1936
Imagen


Big Career (Richard Whorf, 1961)
Publicado: 20 Nov 2018 23:56
EL CAPÍTULO DE HOY, DE LA SERIE DE THE BARBARA STANWYCK SHOW, TRATA UN TEMA QUE POR SUERTE YA ES SÓLO COSA DEL PASADO: EL LUGAR DE LA MUJER. ¿UNA MUJER DEBE DEDICARSE A SU PROPIA CARRERA, A SU ÁMBITO LABORAL Y PROFESIONAL, O CUANDO SE CASA DEBE PASAR A SER LA SEÑORA DE FULANO O MENGANO?. ESTE TEMA, TAN RANCIO Y TAN SUPERADO HOY EN DÍA (AL MENOS EN PARTE), ES EL ARGUMENTO DE ESTE CAPÍTULO DEL QUE TAMBIÉN OS OFRECEMOS LOS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. UN EPISODIO INTERESANTE PARA VER CÓMO SE VALORABA EL PAPEL DE LA MUJER EN ESOS AÑOS. POR LO DEMÁS, ESTA BIEN CONTADA Y BIEN INTERPRETADA, QUE EL TEMA INTERESE, YA ES OTRA COSA.

BIG CAREER
Richard Whorf, 1961
Imagen


Appointment in Berlin (Alfred E. Green, 1943)
Publicado: 18 Nov 2018 08:29
HOY, ANUBIS 40 NOS TRAE UNA PELÍCULA DE ESPIONAJEQUE A BUEN SEGURO TIENE CLIENTES EN ESTA PÁGINA, EL PROPIO ANUBIS40 SE ENCARGA DE PRESENTÁRNOSLA EN ESTOS TÉRMINOS: "Película de espionaje con trasfondo bélico, donde un miembro de la R.A.F. se infiltra en el bando nazi en misión de contraespionaje para emitir mensajes pro-nazis. El camaleónico George Sanders resulta convincente como Wilson, un agente británico infiltrado en el bando alemán, y Marguerite Chapman (Destroyer, 1943), algo floja, como hermana de un alto cargo alemán. Aunque el guión flaquea en algunos momentos, puesto que con este material se podía haber profundizado más en el tema del espionaje, el film se deja ver sin llegar a aburrirte. Buena fotografía de Franz Planer y una dirección aceptable de Alfred E. Green (Dangerous, 1935), director prolífico y versátil, que, aunque no es excesivamente conocido, nos ha dejado algunos films más que interesantes. Entretenida película, sobre todo para los amantes del cine de espías y de nazis." ESPERAREMOS A QUE LA VEA NUESTRO "ESPECIALISTA" EN CINTAS DE ESPIONAJE Y NOS DÉ SU OPINIÓN.

APPOINTMENT IN BERLIN
Alfred E. Green, 1943
Imagen


Shock (Robert Florey, 1961)
Publicado: 16 Nov 2018 13:10
UN NUEVO EPISODIO DE LA SERIE QUE ESTAMOS RECUPERANDO, EN ESTA OCASIÓN DE NUEVO DIRIGIDO POR ROBERT FLOREY Y CON FOTOGRAFÍA DE NICHOLAS MUSURACA. UNA CIENTÍFICA ATÓMICA DESCUBRE UNA IMPORTANTÍSIMA FÓRMULA, PERO ANTES DE PODER COMUNICARLA A SUS SUPERIORES, CAE EN UNA ESPECIE DE TRANCE CATATÓNICO DEBIDO A LA REPENTINA MUERTE DE SU HIJA DE OCHO AÑOS. LOS MÉDICOS Y SUS SUPERIORES INTENTAN QUE RECUPERE SU ESTADO NATURAL PARA PODER HACERSE CON LA IMPORTANTE FÓRMULA. ESTE ES EL ARGUMENTO A GRANDES RASGOS DE ESTE EPISODIO, PARA EL QUE HEMOS TRADUCIDO LOS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. SECUNDARIOS CONOCIDOS EN SU REPARTO COMO JAY ADLER O EDUARD FRANZ Y UNA RESOLUCIÓN DEL ASUNTO BASTANTE PREVISIBLE.

SHOCK
Robert Florey, 1961
Imagen


Noticias anteriores    Noticias posteriores

Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordar Ocultar




Feed RSS
Enlácenos
Puede enlazar a Noirestyle.com usando el siguiente codigo HTML: