Fecha actual Mié Jun 28, 2017 11:28 pm


Un homme de trop (Costa-Gavras, 1967)
Publicado: Jue Jun 01, 2017 11:33 pm
LA SEGUNDA PELÍCULA DEL GRIEGO AFINCADO EN FRANCIA COSTA-GAVRAS, HA SIDO HASTA HACE BIEN POCO, LA MÁS DIFÍCIL DE CONSEGUIR VER DE SU FILMOGRAFÍA. REALIZADA JUSTO DESPUÉS DE SU INTERESANTE DEBUT "COMPARTIMENT TUEURS" (1965), Y REPITIENDO CON PARTE DE LOS ACTORES (JACQUES PERRIN Y MICHEL PICCOLI), Y ANTES DE INICIAR SU TRILOGÍA MÁS POLÍTICA CON YVES MONTAND, "UN HOMME DE TROP" (1967) CONSTITUYE UNA MUY ATRACTIVA PELÍCULA QUE NOS NARRA LOS MOVIMIENTOS DE UN GRUPO DE PARTISANOS DURANTE LA OCUPACIÓN ALEMANA DE FRANCIA. RICA EN PERSONAJES, UNOS MÁS ACERTADOS QUE OTROS, Y MUY ATENTA A LAS ACCIONES FÍSICAS, TODAS ELLAS MUY CREIBLE, LA PELÍCULA CONSIGUE MOMENTOS REALMENTE LOGRADOS COMO LA MUERTE DEL MILICIANO, NARRADA CON TODA SU CRUDEZA, O LOS INTENTOS DE JACQUES PERRIN POR TRATAR DE LOCALIZAR EL CORTE EN LOS CABLES DE DETONACIÓN. UNA OCASIÓN ESTUPENDA PARA VISIONAR UN FILM MUY POCO CONOCIDO DE COSTA-GAVRAS QUE TIENE UN REPARTO ESPECTACULAR Y QUE AHORA YA TIENE SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS EN CASTELLANO QUE NOIRESTYLE HA CONFECCIONADO PARA TODOS SUS USUARIOS.



UN HOMME DE TROP
Costa-Gavras, 1967
Imagen



Komm, süsser Tod (Wolfgang Murnberger, 2000)
Publicado: Mar May 30, 2017 3:31 am
HOY, EL COMPAÑERO BOSS0506 NOS TRAE UN THRILLER AUSTRÍACO AL QUE LE HA CONFECCIONADO LOS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS Y QUE ÉL MISMO SE ENCARGA DE PRESENTARNOS: "UN EX POLICÍA, RECONVERTIDO EN CONDUCTOR DE AMBULANCIAS, SE VERÁ OBLIGADO A INVESTIGAR LA MUERTE DE UNA PAREJA ASESINADA EN PLENO ACTO SEXUAL. PRIMERA DE LAS CUATRO PELÍCULAS DE ESTA SAGA DIRIGIDA POR WOLFGANG MURNBERGER E INSPIRADA EN LAS NOVELAS DE WOLF HASS. DIÁLOGOS MORDACES, HUMOR NEGRO Y EROTISMO SON LA BASE DE ESTA OBRA TAN DIVERTIDA COMO POLÍTICAMENTE INCORRECTA."


KOMM, SÜSSER TOD
Wolfgang Murnberger, 2000
Imagen



Die Tote aus der Themse (Harald Philipp, 1971)
Publicado: Sab May 27, 2017 3:20 am
CONTINUANDO CON EL CICLO EDGAR WALLACE, LE LLEGA EL TURNO A UNO DE LOS ÚLTIMOS EXPONENTES DE LA SERIE, UN FILM DE HARALD PHILIPP, EL ÚNICO SUYO ADSCRITO AL UNIVERSO DE EDGAR WALLACE Y QUE SUPONE LA ÚLTIMA APORTACIÓN GERMANA A LA SERIE (LOS DOS SIGUIENTES SERÍAN SENDOS GIALLOS DIRIGIDOS POR ITALIANOS), AL QUE EL COMPAÑERO ANUBIS40 LE HA CONFECCIONADO LOS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS EN CASTELLANO PARA QUE PODAMOS VERLA Y ENTENDERLA. UN KRIMI TARDÍO, CON POCAS NOVEDADES Y CON EL GRAVAMEN DEL COLOR, ALGO QUE A LA SERIE WALLACE NO LE SENTABA ESPECIALMENTE BIEN.

DIE TOTE AUS DER THEMSE
(Harald Philipp, 1971)
Imagen

Hilo en Noirestyle

The Big Bluff (W. Lee Wilder, 1955)
Publicado: Mié May 24, 2017 1:29 am
“THE BIG BLUFF” ES, JUNTO CON “THE PRETENDER” Y “THREE STEPS NORTH” UNO DE LOS MEJORES TÍTULOS DEL QUE SE HA DADO EN LLAMAR “EL HERMANO TONTO DE BILLY WILDER”, Y QUE EN MI OPINIÓN NO DEBÍA SER TAN TONTO NI TAN ABURRIDO COMO SU CÉLEBRE HERMANO CREÍA, YA QUE NOS CUENTA EN ELLA UNA HISTORIA, EN CIERTA MANERA REMAKE DE SU PRIMER FILM DE 1946, BASTANTE ENTRETENIDA Y QUE NOS DEPARA UNA SORPRESA FINAL REALMENTE IMAGINATIVA. UN NOIR MENOR REALIZADO EN 1955 DEL QUE TENÍAMOS YA AQUÍ UNA VERSIÓN DE CALIDAD JUSTITA, Y QUE AHORA GAMBOLER, NOS TRAE EN DVD MKV, CON DOS SUBTÍTULOS (INGLÉS Y ESPAÑOL) REALIZADOS POR ÉL DE OÍDO DESDE CERO EN EXCLUSIVA PARA LOS AMIGOS DE NOIRESTYLE Y PARA TODOS LOS ENTUSIASTAS DE LAS PELÍCULAS DE SUSPENSE Y MISTERIO DE SERIE B.


THE BIG BLUFF
W. Lee Wilder, 1955
Imagen



Timeslip (Ken Hughes, 1955)
Publicado: Lun May 22, 2017 5:41 am
LA FIGURA DE KEN HUGHES ES ESPECIALMENTE CONOCIDA POR LA PELÍCULA FAMILIAR CHITTY CHITTY BANG BANG (1968), PERO A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS CINCUENTA, TRAS UNA SERIE DE CORTOMETRAJES, REALIZÓ UNA SERIE DE FILMS DE TEMÁTICA NEGRA QUE ESTAMOS INTENTANDO RECUPERAR. DE MOMENTO Y COMO APERITIVO, OS FACILITAMOS LOS SUBTÍTULOS CASTELLANOS PARA ESTE FILM DEL 55 (DEL QUE YA TENÍAMOS UNA VOSE DE POCA CALIDAD) QUE MEZCLA EL NOIR DE VARIANTE "PERIODISTA ENTROMETIDO" CON ELEMENTOS PROPIOS DE LA CIENCIA FICCIÓN. LA MEZCLA NO ES QUE SEA MUY EXITOSA, Y LAS IMPLICACIONES Y ELEMENTOS CIENTÍFICOS SON PROPIOS DEL MÁS RANCIO ED WOOD Jr, PERO PESE A TODAS SUS LIMITACIONES, O QUIZÁS GRACIAS A ELLAS, LA PELÍCULA NO DEJA DE SER ENTRETENIDA Y ESTAR MUY BIEN LLEVADA POR HUGHES. AH, OTRO MOTIVO PARA VERLA, POR LO MENOS EN MI CASO, ES LA PRESENCIA EN ELLA DE FAITH DOMERGUE, UNA MORENA DE PROFUNDOS OJOS OSCUROS.


TIMESLIP
Ken Hughes, 1955
Imagen



Noticias anteriores    Noticias posteriores
Identificarse

Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordar Ocultar




Accesos directos

Feed RSS

Enlácenos
Puede enlazar a Noirestyle.com usando el siguiente codigo HTML:


Enlaces








Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM