Faces in the Dark (David Eady, 1960)
Publicado: 13 Dic 2019 02:08
EL TÁNDEM DE ESCRITORES BOILEAU & NARCEJAC DEJARON UN LEGADO DE POCO MENOS DE 40 TÍTULOS EN POCO MENOS DE 40 AÑOS. ALGUNAS DE SUS NOVELAS ADAPTADAS HAN DADO PIE A ALGÚN FILM HOY MÍTICO, VERTIGO (1958), LES DIABOLIQUES (1955) Y NO HACE MUCHO GAMBOLER Y HAMMETT NOS TRAJERON OTROS 2 FILMES BASADOS EN SUS NOVELAS, RESPECTIVAMENTE, LES LOUVES (1957) Y MALÉFICES (1962). AHORA ES EL TURNO DE FACES IN THE DARK (1960), DE QUIEN FELIPEMARLOU NOS TRAE SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. UN MAGNATE QUEDA CIEGO TRAS UNA EXPLOSIÓN EN LA FABRICA EN LA QUE ESTABA TESTANDO UNA BOMBILLA QUE HABRÍA DE SER REVOLUCIONARIA. IRÓNICAMENTE ESE INTENTO POR TRAER LA LUZ A MILES DE HOGARES LE HA CONDUCIDO A UN MUNDO DE OSCURIDAD EN EL QUE, SOLO Y DESVALIDO, SE VA A VER ENVUELTO EN UNA SERIE DE EXTRAÑOS SUCESOS QUE DE FORMA GRADUAL IRÁN CONFORMANDO UN ACECHANTE PELIGRO…CON ESTA PREMISA EL BRITÁNICO DAVID EADY OFRECE UN EFECTIVO FILM DE SUSPENSE, CON INSPIRADOS TOQUES FORMALES QUE RECUERDAN A ALGUNAS PRODUCCIONES HAMMER DE LA ÉPOCA Y EN EL QUE NO HACE FALTA DECIR, ASOMAN INGREDIENTES TEMÁTICOS CARACTERÍSTICOS DE OTRAS OBRAS DEL CITADO DÚO GALO. SIN HACER SPOILER, DEJAREMOS QUE SEA LA COMUNIDAD CINÉFILA QUIEN SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. CON COPA, MANTA Y CHIMENEA, DISFRÚTESE (O NO).

FACES IN THE DARK
David Eady, 1960
Imagen


Kolumbowie: Smierc po raz drugi (Janusz Morgenstern, 1970)
Publicado: 11 Dic 2019 05:13
QUINTO Y ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOS CINCO DE ESTA MINI-SERIE POLACA Y SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. CADA DOS DÍAS SE HA PUBLICADO UN CAPÍTULO NUEVO CON SUS SUBTÍTULOS, ASÍ QUE HOY DÍA 11 HA CAÍDO EL 5º Y ÚLTIMO CAPÍTULO. DE ESTA FORMA, YA PODÉIS VERLOS TODOS DE UN TIRÓN. RESPECTO A LA SERIE, PUES COMENTAR QUE A MÍ PARTICULARMENTE ME HA DEFRAUDADO UN POCO, QUIZÁS ESPERABA MÁS, PERO ME HA PARECIDO UN TANTO DESIGUAL, AUNQUE EL INTERÉS DE LA MISMA HA IDO EN AUMENTO, SIENDO LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS, LOS DEL LEVANTAMIENTO DE VARSOVIA PROPIAMENTE DICHO, LOS QUE MÁS ME HAN INTERESADO. LOS ACTORES ESTÁN FRANCAMENTE BIEN, AUNQUE QUIZÁS ALGUNOS DE ELLOS DESCOLOQUEN UN POCO PORQUE NO ENCAJEN DEMASIADO BIEN EN LA EDAD QUE REPRESENTAN, LA MÚSICA ESTÁ MUY CONSEGUIDA Y ES DE ESAS QUE SE QUEDAN GRABADAS EN LA CABEZA, MUY AL ESTILO DE LOS PAÍSES DEL ESTE POR SU TONO ÉPICO. ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ELLA Y COMENTÉIS QUÉ OS PARECE, EL TRABAJO HA SIDO ALGO PESADO, PERO CREO QUE HA MERECIDO LA PENA. PARA LOS QUE QUERÁIS SABER MÁS DEL LEVANTAMIENTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE VARSOVIA EN AQUELLOS AÑOS, OS ENCLAVO A LA TRILOGÍA DE WAJDA, YA RECOMENDADA EN ESTAS PÁGINAS POR EL COMPAÑERO ARQLEX.

KOLUMBOWIE
Episodio 5: Smierc po raz drugi
Janusz Morgenstern, 1970
Imagen


Kolumbowie: Oto dzis (Janusz Morgenstern, 1970)
Publicado: 09 Dic 2019 11:02
CUARTO CAPÍTULO DE LOS CINCO DE ESTA MINI-SERIE POLACA Y SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. CADA DOS DÍAS PUBLICARÉ UN CAPÍTULO NUEVO CON SUS SUBTÍTULOS, ASÍ QUE EN EL DÍA 11 CAERÁ EL 5º Y ÚLTIMO CAPÍTULO. DE ESTA FORMA, OS PODÉIS ESPERAR HASTA ESE DÍA Y VERLOS TODOS DE UN TIRÓN O IR VIENDO UN CAPÍTULO CADA DOS DÍAS, ESO YA ES COSA VUESTRA. RESPECTO A LA SERIE, PUES COMENTAR QUE A MÍ PARTICULARMENTE ME HA DEFRAUDADO UN POCO, QUIZÁS ESPERABA MÁS, PERO ME HA PARECIDO UN TANTO DESIGUAL, AUNQUE EL INTERÉS DE LA MISMA HA IDO EN AUMENTO, SIENDO LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS, LOS DEL LEVANTAMIENTO DE VARSOVIA PROPIAMENTE DICHO, LOS QUE MÁS ME HAN INTERESADO. LOS ACTORES ESTÁN FRANCAMENTE BIEN, AUNQUE QUIZÁS ALGUNOS DE ELLOS DESCOLOQUEN UN POCO PORQUE NO ENCAJEN DEMASIADO BIEN EN LA EDAD QUE REPRESENTAN, LA MÚSICA ESTÁ MUY CONSEGUIDA Y ES DE ESAS QUE SE QUEDAN GRABADAS EN LA CABEZA, MUY AL ESTILO DE LOS PAÍSES DEL ESTE POR SU TONO ÉPICO. ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ELLA Y COMENTÉIS QUÉ OS PARECE, EL TRABAJO HA SIDO ALGO PESADO, PERO CREO QUE HA MERECIDO LA PENA. PARA LOS QUE QUERÁIS SABER MÁS DEL LEVANTAMIENTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE VARSOVIA EN AQUELLOS AÑOS, OS ENCLAVO A LA TRILOGÍA DE WAJDA, YA RECOMENDADA EN ESTAS PÁGINAS POR EL COMPAÑERO ARQLEX.

KOLUMBOWIE
Episodio 4: Oto dzis
Janusz Morgenstern, 1970
Imagen


Kolumbowie: A Jesli bedzie wiosna (Janusz Morgenstern, 1970)
Publicado: 07 Dic 2019 06:14
TERCER CAPÍTULO DE LOS CINCO DE ESTA MINI-SERIE POLACA Y SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. CADA DOS DÍAS PUBLICARÉ UN CAPÍTULO NUEVO CON SUS SUBTÍTULOS, ASÍ QUE EN EL DÍA 11 CAERÁ EL 5º Y ÚLTIMO CAPÍTULO. DE ESTA FORMA, OS PODÉIS ESPERAR HASTA ESE DÍA Y VERLOS TODOS DE UN TIRÓN O IR VIENDO UN CAPÍTULO CADA DOS DÍAS, ESO YA ES COSA VUESTRA. RESPECTO A LA SERIE, PUES COMENTAR QUE A MÍ PARTICULARMENTE ME HA DEFRAUDADO UN POCO, QUIZÁS ESPERABA MÁS, PERO ME HA PARECIDO UN TANTO DESIGUAL, AUNQUE EL INTERÉS DE LA MISMA HA IDO EN AUMENTO, SIENDO LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS, LOS DEL LEVANTAMIENTO DE VARSOVIA PROPIAMENTE DICHO, LOS QUE MÁS ME HAN INTERESADO. LOS ACTORES ESTÁN FRANCAMENTE BIEN, AUNQUE QUIZÁS ALGUNOS DE ELLOS DESCOLOQUEN UN POCO PORQUE NO ENCAJEN DEMASIADO BIEN EN LA EDAD QUE REPRESENTAN, LA MÚSICA ESTÁ MUY CONSEGUIDA Y ES DE ESAS QUE SE QUEDAN GRABADAS EN LA CABEZA, MUY AL ESTILO DE LOS PAÍSES DEL ESTE POR SU TONO ÉPICO. ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ELLA Y COMENTÉIS QUÉ OS PARECE, EL TRABAJO HA SIDO ALGO PESADO, PERO CREO QUE HA MERECIDO LA PENA. PARA LOS QUE QUERÁIS SABER MÁS DEL LEVANTAMIENTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE VARSOVIA EN AQUELLOS AÑOS, OS ENCLAVO A LA TRILOGÍA DE WAJDA, YA RECOMENDADA EN ESTAS PÁGINAS POR EL COMPAÑERO ARQLEX.

KOLUMBOWIE
Episodio 3: A Jesli bedzie wiosna
Janusz Morgenstern, 1970
Imagen


Kolumbowie: Zegnaj Baska (Janusz Morgenstern, 1970)
Publicado: 05 Dic 2019 08:03
SEGUNDO CAPÍTULO DE LOS CINCO DE ESTA MINI-SERIE POLACA Y SUS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS. CADA DOS DÍAS PUBLICARÉ UN CAPÍTULO NUEVO CON SUS SUBTÍTULOS, ASÍ QUE EN EL DÍA 11 CAERÁ EL 5º Y ÚLTIMO CAPÍTULO. DE ESTA FORMA, OS PODÉIS ESPERAR HASTA ESE DÍA Y VERLOS TODOS DE UN TIRÓN O IR VIENDO UN CAPÍTULO CADA DOS DÍAS, ESO YA ES COSA VUESTRA. RESPECTO A LA SERIE, PUES COMENTAR QUE A MÍ PARTICULARMENTE ME HA DEFRAUDADO UN POCO, QUIZÁS ESPERABA MÁS, PERO ME HA PARECIDO UN TANTO DESIGUAL, AUNQUE EL INTERÉS DE LA MISMA HA IDO EN AUMENTO, SIENDO LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS, LOS DEL LEVANTAMIENTO DE VARSOVIA PROPIAMENTE DICHO, LOS QUE MÁS ME HAN INTERESADO. LOS ACTORES ESTÁN FRANCAMENTE BIEN, AUNQUE QUIZÁS ALGUNOS DE ELLOS DESCOLOQUEN UN POCO PORQUE NO ENCAJEN DEMASIADO BIEN EN LA EDAD QUE REPRESENTAN, LA MÚSICA ESTÁ MUY CONSEGUIDA Y ES DE ESAS QUE SE QUEDAN GRABADAS EN LA CABEZA, MUY AL ESTILO DE LOS PAÍSES DEL ESTE POR SU TONO ÉPICO. ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ELLA Y COMENTÉIS QUÉ OS PARECE, EL TRABAJO HA SIDO ALGO PESADO, PERO CREO QUE HA MERECIDO LA PENA. PARA LOS QUE QUERÁIS SABER MÁS DEL LEVANTAMIENTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE VARSOVIA EN AQUELLOS AÑOS, OS ENCLAVO A LA TRILOGÍA DE WAJDA, YA RECOMENDADA EN ESTAS PÁGINAS POR EL COMPAÑERO ARQLEX.

KOLUMBOWIE
Episodio 2: Zegnaj Baska
Janusz Morgenstern, 1970
Imagen


Noticias anteriores  

Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordar Ocultar




Feed RSS
Enlácenos
Puede enlazar a Noirestyle.com usando el siguiente codigo HTML: