Fecha actual Dom May 28, 2017 5:38 am


Die Tote aus der Themse (Harald Philipp, 1971)
Publicado: Sab May 27, 2017 3:20 am
CONTINUANDO CON EL CICLO EDGAR WALLACE, LE LLEGA EL TURNO A UNO DE LOS ÚLTIMOS EXPONENTES DE LA SERIE, UN FILM DE HARALD PHILIPP, EL ÚNICO SUYO ADSCRITO AL UNIVERSO DE EDGAR WALLACE Y QUE SUPONE LA ÚLTIMA APORTACIÓN GERMANA A LA SERIE (LOS DOS SIGUIENTES SERÍAN SENDOS GIALLOS DIRIGIDOS POR ITALIANOS), AL QUE EL COMPAÑERO ANUBIS40 LE HA CONFECCIONADO LOS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS EN CASTELLANO PARA QUE PODAMOS VERLA Y ENTENDERLA. UN KRIMI TARDÍO, CON POCAS NOVEDADES Y CON EL GRAVAMEN DEL COLOR, ALGO QUE A LA SERIE WALLACE NO LE SENTABA ESPECIALMENTE BIEN.

DIE TOTE AUS DER THEMSE
(Harald Philipp, 1971)
Imagen

Hilo en Noirestyle

The Big Bluff (W. Lee Wilder, 1955)
Publicado: Mié May 24, 2017 1:29 am
“THE BIG BLUFF” ES, JUNTO CON “THE PRETENDER” Y “THREE STEPS NORTH” UNO DE LOS MEJORES TÍTULOS DEL QUE SE HA DADO EN LLAMAR “EL HERMANO TONTO DE BILLY WILDER”, Y QUE EN MI OPINIÓN NO DEBÍA SER TAN TONTO NI TAN ABURRIDO COMO SU CÉLEBRE HERMANO CREÍA, YA QUE NOS CUENTA EN ELLA UNA HISTORIA, EN CIERTA MANERA REMAKE DE SU PRIMER FILM DE 1946, BASTANTE ENTRETENIDA Y QUE NOS DEPARA UNA SORPRESA FINAL REALMENTE IMAGINATIVA. UN NOIR MENOR REALIZADO EN 1955 DEL QUE TENÍAMOS YA AQUÍ UNA VERSIÓN DE CALIDAD JUSTITA, Y QUE AHORA GAMBOLER, NOS TRAE EN DVD MKV, CON DOS SUBTÍTULOS (INGLÉS Y ESPAÑOL) REALIZADOS POR ÉL DE OÍDO DESDE CERO EN EXCLUSIVA PARA LOS AMIGOS DE NOIRESTYLE Y PARA TODOS LOS ENTUSIASTAS DE LAS PELÍCULAS DE SUSPENSE Y MISTERIO DE SERIE B.


THE BIG BLUFF
W. Lee Wilder, 1955
Imagen



Timeslip (Ken Hughes, 1955)
Publicado: Lun May 22, 2017 5:41 am
LA FIGURA DE KEN HUGHES ES ESPECIALMENTE CONOCIDA POR LA PELÍCULA FAMILIAR CHITTY CHITTY BANG BANG (1968), PERO A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS CINCUENTA, TRAS UNA SERIE DE CORTOMETRAJES, REALIZÓ UNA SERIE DE FILMS DE TEMÁTICA NEGRA QUE ESTAMOS INTENTANDO RECUPERAR. DE MOMENTO Y COMO APERITIVO, OS FACILITAMOS LOS SUBTÍTULOS CASTELLANOS PARA ESTE FILM DEL 55 (DEL QUE YA TENÍAMOS UNA VOSE DE POCA CALIDAD) QUE MEZCLA EL NOIR DE VARIANTE "PERIODISTA ENTROMETIDO" CON ELEMENTOS PROPIOS DE LA CIENCIA FICCIÓN. LA MEZCLA NO ES QUE SEA MUY EXITOSA, Y LAS IMPLICACIONES Y ELEMENTOS CIENTÍFICOS SON PROPIOS DEL MÁS RANCIO ED WOOD Jr, PERO PESE A TODAS SUS LIMITACIONES, O QUIZÁS GRACIAS A ELLAS, LA PELÍCULA NO DEJA DE SER ENTRETENIDA Y ESTAR MUY BIEN LLEVADA POR HUGHES. AH, OTRO MOTIVO PARA VERLA, POR LO MENOS EN MI CASO, ES LA PRESENCIA EN ELLA DE FAITH DOMERGUE, UNA MORENA DE PROFUNDOS OJOS OSCUROS.


TIMESLIP
Ken Hughes, 1955
Imagen



Death of a Scoundrel (Charles Martin, 1956)
Publicado: Vie May 19, 2017 9:50 am
LA CARRERA COMO DIRECTOR DE CHARLES MARTIN, TAMBIÉN PRODUCTOR Y GUIONISTA, APENAS CONSTA DE SEIS LARGOMETRAJES, DE LOS CUALES QUIZÁS EL MÁS CONOCIDO SEA ESA ANODINA COMEDIA ROMÁNTICA CON KIRK DOUGLAS MY DEAR SECRETARY (1948). PARA EL FILM QUE HOY OS PRESENTAMOS CON LOS CORRESPONDIENTES SUBTÍTULOS CASTELLANOS TRADUCIDOS POR ANUBIS40, SE RODEÓ DE UN EQUIPO DE SOLVENTES PROFESIONALES, COMO MAX STEINER EN LA PARTITURA O EL GRAN JAMES WONG HOWE EN LA FOTOGRAFÍA, AMÉN DE UN REPARTO CON GENTE COMO GEORGE SANDERS, YVONNE DE CARLO O VICTOR JORY. UN INTERESANTE FIM NARRADO EN FLASH BACK A PARTIR DE LA APARICIÓN DE UN HOMBRE MUERTO, QUE POCO A POCO NOS IRÁ DESGRANANDO LAS INTERIORIDADES DE SU MUNDO Y SUS RELACIONES CON LOS QUE LE RODEAN.


DEATH OF A SCOUNDREL
Charles Martin, 1956
Imagen



Blonde Ice (Jack Bernhard, 1948)
Publicado: Lun May 15, 2017 11:10 pm
UNA PERIODISTA A CARGO DE LOS ECOS DE SOCIEDAD SE VALE DE SUS ENCANTOS PARA SEDUCIR A VARIOS HOMBRES UTILIZÁNDOLOS PARA CONSEGUIR POSICIÓN, DINERO Y PODER, Y NO DUDA EN RECURRIR AL ASESINATO SI LO CONSIDERA NECESARIO. UN NOIR CON FEMME FATALE A MI JUICIO SOBREVALORADO Y QUE PODRÍA HABER RESULTADO MUCHO MEJOR DE LO QUE ES SI LA PROTAGONISTA, LESLIE BROOKS, TUVIERA ALGO MÁS DE SEX APPEAL Y LOS HOMBRES A LOS QUE CONQUISTA FUERAN EN EL GUIÓN ALGO MÁS QUE UNOS BORREGOS SIN MATERIA GRIS EN EL CEREBRO QUE TOLERAN CUALQUIER DESAIRE DE LA DAMA, HACIENDO GALA DEL MÁS PURO MASOQUISMO. A PARTIR DE LA EXTRACCIÓN DE LOS SUBTÍTULOS HARDCODED DE LA VERSIÓN FRANCESA POR PARTE DE FELIPEMARLOU, QUE HICIERON UN POQUITO MÁS FÁCIL LOS TIMINGS, GAMBOLER ACOMETIÓ LA TAREA DE REALIZAR DE OÍDO DESDE LA BANDA ORIGINAL LOS SUBTÍTULOS EN CASTELLANO, PUES SEGÚN NOS COMENTA, LOS FRANCESES ERAN INCOMPLETOS Y CONTENÍAN DOCENAS DE ERRORES DE TRADUCCIÓN. ASÍ QUE AHORA LOS AMIGOS DE NOIRESTYLE PODEMOS DISFRUTARLOS PARA ENTENDER AL 100% LOS DIÁLOGOS DE ESTE CLÁSICO NOIR DE JACK BERNHARD.


BLONDE ICE
Jack Bernhard, 1948
Imagen



Noticias anteriores  
Identificarse

Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordar Ocultar




Accesos directos

Feed RSS

Enlácenos
Puede enlazar a Noirestyle.com usando el siguiente codigo HTML:


Enlaces








Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM